(+34) 918 279 338       I       info@ortomecanica.com

SENSOR MEDICA


Con sede en Italia, es un reconocido fabricante de sistemas para el estudio de la pisada que ha confiado en ORTOMECÁNICA como partner para el mercado de España y Portugal.

Sensor Medica líder europeo en sistemas de medida y análisis de la pisada para las profesiones sanitarias; podólogos, ortopedas, entrenadores personales, fisioterapia y todo profesional relacionado con el ámbito sanitario.

Es una empresa con 20 años de experiencia en campos tan especializados como la baropodometría y la biomecánica. Cuenta con profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de sistemas biomecánicos y de análisis de la pisada.

Sensor Medica está presente a nivel internacional en más de 50 países, gracias a distribuidores especializados, tanto en el mercado profesional como en instituciones académicas del sector sanitario.

El futuro está en el I+D tanto en el desarrollo del software, como mejorar las prestaciones del hardware, con ello los sistemas de Sensor Médica continuaran a la vanguardia del mercado.

Ortomecánica SL es el distribuidor oficial en España y Portugal de SensorMedica, cuenta con servicio técnico propio para la instalación, formación y mantenimiento de todos sus equipos.


VISITA SU WEB