(+34) 918 279 338       I       info@ortomecanica.com

Empresa

El Objetivo de Ortomecánica es hacer llegar a los profesionales podología, ortopedia y fisioterapia en España y Portugal la mejor tecnología, materiales y servicio para conseguir mejorar su día a día y que logren la excelencia en el tratamiento de sus pacientes.

¿Las claves para conseguirlo?


El Objetivo de Ortomecánica es hacer llegar a los profesionales podología, ortopedia y fisioterapia en España y Portugal la mejor tecnología, materiales y servicio para conseguir mejorar su día a día y que logren la excelencia en el tratamiento de sus pacientes.

  1. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con años de experiencia y formación en sistemas para el análisis de la pisada (baropodometría) y del movimiento (biomecánica) y todo el material y equipos necesarios para la fabricación de ortesis plantares.
  2. Contamos con los mejores partners, líderes en Europa por su reconocida calidad e innovación. Somos distribuidores oficiales de compañías con gran prestigio a nivel internacional:
    • SensorMedica Srl, líder europeo en biomecánica y análisis de la pisada. Con sede en Italia, es un reconocido fabricante de sistemas para el estudio de la pisada. Para conocerlos mejor, visita nuestra sección Marcas. Contamos con la distribución en exclusiva para España Portugal.
    • ALGEOS Ltd. ubicado en el Reino Unido produce una amplia gama de materiales podológicos, ortopédicos y protésicos. Su gama de productos incluye una gran variedad de modelos de EVA, Poron, termoplásticos, materiales CAD-CAM, cubiertas, compuestos de carbono, papel de transferencia, componentes para la fabricación de prótesis ortopédicas. Para tener más detalles, visita nuestra sección Marcas -link a la sección-. Somos los distribuidores exclusivos para España Portugal.
    • También contamos con Podialliance, fabricante francés de resinas y materiales técnicos para posturología y fabricación de plantillas. Todos los productos de nuestro fabricante tienen una gran repercusión en Francia, ahora comienza esta nueva aventura en España y Portugal de la mano de Ortomecanica.
    • General Electric (GE Healthcare), somos distribuidores de ecográfos de este líder mundial en equipos de diagnóstico por imagen. GE Healthcare está orientada a proporcionar tecnología para la atención sanitaria en gran abanico de soluciones.
    • RADIOLOGÍA SA RADIOLOGIA es una compañía fundada en 1942 con vocación de dar servicio dentro del campo de la electromedicina y contribuir con innovación al desarrollo de equipos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.
  3. Servicio técnico propio: Contamos con el único servicio técnico integral disponible en España. Nuestro equipo técnico está altamente cualificado para la instalación, formación y resolución de cualquier incidencia y siempre a tu disposición para resolver las dudas que te puedan surgir en la utilización de los equipos que distribuimos.
  4. Equipos de diagnóstico por imagen y wellness: ampliamos la familia Ortomecanica con nuevas líneas de productos para ofrecer un servicio mucho más completo a los profesionales de la fisioterapia. Nuestras nuevas líneas de productos no podrán faltar en tu clínica o centro. Para conocerlos, ve a nuestras secciones de productos de Diagnosis por imagen y wellness.
  5. Showroom en Madrid: Contamos con un showroom donde recibirás información personalizada y contarás con atención el tiempo necesario para resolver todas tus posibles dudas, así como probar personalmente cualquier sistema en el que estés interesado. Encontrarás además un amplio muestrario con diferentes materiales para la fabricación de ortesis plantares. Sólo tienes que contactar con nosotros -link a Contacto- para fijar la fecha y hora que más te convenga. ¡No te quedes con dudas, visita nuestro Showroom!

El equipo Ortomecánica

El equipo de Ortomecánica está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y gran pasión por ofrecer un servicio integral para los profesionales que deciden apostar por nosotros y nuestros excelentes productos. Nuestra misión como compañía es ofrecerte lo mejor: productos de alta calidad, un soporte técnico óptimo y un servicio post-venta extraordinario.

Nos gusta definirnos como una compañía dinámica y moderna que trabaja a diario para mejorar los procesos de calidad del servicio que prestamos y para adaptarnos al mercado y cubrir sus necesidades emergentes. Te invitamos a conocernos para comprobarlo.

Nuestra misión es facilitar la labor de los profesionales y en definitiva el bienestar de sus pacientes.