RADIOLOGIA es una compañía fundada en 1942 con vocación de dar servicio dentro del campo de la electromedicina y contribuir con innovación al desarrollo de equipos que mejoren la calidad de vida de los pacientes.
Su capital social es totalmente de procedencia española, y su actividad principal ha sido la fabricación, venta, comercialización y mantenimiento de equipos de electromedicina, incluyendo el desarrollo de una tecnología propia. Ello permite asegurar que hoy en día son miles de aparatos de Rayos-X, procedentes de su fábrica, los que están dando en España y en el extranjero un servicio para el diagnóstico médico, de alta calidad y bajo coste de mantenimiento.
Así mismo, no hubiera sido posible toda una vida en una actividad mercantil tan específica, si ésta no hubiera ido acompañada siempre de una seriedad y una garantía de servicio que la afianza y prestigia, máxime teniendo como competencia a compañías multinacionales extranjeras, a las que se iguala en calidad y atención al cliente, y se mejora en precio. RADIOLOGIA, no se ha limitado a la venta de aparatos fabricados, si no que conforme con el desarrollo de la medicina ha estado siempre al servicio de la misma, ofreciendo a los profesionales aparatos de última novedad que puedan ayudarles en el campo de diagnóstico médico y, por supuesto, a su implantación, montaje, mantenimiento y asistencia técnica. RADIOLOGIA, tiene toda su fabricación homologada ante los organismos competentes y no ha dejado nunca de cumplir sus compromisos dentro de plazo, en los numerosos concursos públicos de suministro, en los centros oficiales en los que ha sido adjudicataria. En 1996 obtuvo las certificaciones ISO 9001-EN 46001 y CE 0120, que confirma oficialmente el más alto nivel de fabricación.
La organización técnica y comercial abarca todo el territorio peninsular e insular, con respuesta inmediata dentro de las 24 horas desde la demanda de información, asistencia o materiales. Así mismo, su departamento de atención al cliente brinda soporte a sus distribuidores que cuentan con personal entrenado en cada país, y que realiza las funciones de instalación y mantenimiento locales.