Empresa

ORTOMECÁNICA es un nuevo distribuidor para los sectores de la podología y la ortopedia. Somos expertos en sistemas para el análisis de la pisada y del movimiento (biomecánica), así como todo el material y maquinaria necesaria para la fabricación de ortesis plantares.

Siendo una empresa nueva en el sector, contamos con la experiencia del gerente Eduardo Baena, con más de 10 años de experiencia en reconocidas empresas del sector.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral al profesional más exigente.

Para conseguirlo, ORTOMECÁNICA es distribuidor oficial de:

SensorMedica, líder europeo en biomecánica y análisis de la pisada. Con sede en Italia, es un reconocido fabricante de sistemas para el estudio de la pisada que ha confiado en ORTOMECÁNICA como partner para el mercado de España y Portugal. Contamos con servicio técnico propio para la instalación, formación y mantenimiento de todos los equipos. Esto es una ventaja para todos nuestros clientes ya que tienen disponible en España un equipo técnico cualificado para la resolución de cualquier incidencia, así como el apoyo que puedan necesitar en su utilización.

Ortomecánica SL es la única compañía autorizada para proporcionar en nombre de SENSOR MEDICA, información comercial, garantía, asistencia técnica y actualizaciones de software de cuantos productos fabrica Sensor Medica Slr. (Autorización para la Distribución) en España y Portugal.

Aortha (Grupo Algeos Ltd.) ubicado en el Reino Unido suministra y fabrica la más amplia gama de materiales ortopédicos y protésicos, equipos de taller y maquinaria en el mundo; pudiendo proporcionar productos a medida para clientes y distribuidores.

La gama aortha® incluye una gran variedad de láminas de EVA, termoplásticos, materiales CAD-CAM, pieles, compuestos de carbono, papel de transferencia para AFO, componentes de articulaciones ortóticas de extremidades inferiores, equipos de taller, maquinaria y mucho más.

Todos los materiales de aortha® ahora están disponibles en una amplia gama de especificaciones, tamaños y colores, son rentables y ofrecen una calidad constante superior.

Podialliance, fabricante francés de resinas y materiales para posturología. Todos los productos de nuestro fabricante tienen una gran repercusión en Francia, ahora comienza esta nueva aventura en España y Portugal de la mano de ORTOMECANICA.

Todos los productos que le presentamos, siguen procesos de producción de alta calidad y están expresamente fabricados para el sector de la podología.

Disponemos de soluciones de financiación muy competitivas para nuestros clientes, que nos permiten ofrecer ofertas muy atractivas.

ORTOMECANICA es una empresa dinámica y moderna, especializada en un servicio integral para los profesionales del sector. Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad y un soporte técnico y de postventa cualificado.

Showroom en Madrid

Contamos con un showroom equipado con todos los sistemas de biomecánica y análisis de la pisada, donde nuestros clientes puedan recibir una información personalizada, con el tiempo suficiente e incluso comprobar personalmente cualquier sistema que estén interesados.

También están representados un amplio abanico de materiales diferentes

Sólo tienen que contactar con nosotros para fijar la fecha y hora más adecuada.

No te quedes con dudas, visita nuestro Showroom!!

¿Quieres hablar con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

CL. Pedrezuela Nº 19 – Oficina 19
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón (Madrid)

Tel. (+34) 918 279 338

Email. info@ortomecanica.com

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart