Plastazote

  • Plastazote®

    Plastazote® es reconocido como el material de espuma termoplástico más citado en la literatura médica. El material se usa ampliamente en una amplia variedad de aplicaciones médicas y de atención médica, muchas de las cuales involucran contacto directo con la piel. Estas propiedades sobresalientes se derivan de la tecnología de proceso de fabricación única, que produce una espuma pura, químicamente inerte, sin residuos de agente de soplado y con una estructura celular uniforme con paredes celulares regulares.

    Sin látex, no tóxico e hipoalergénico, el uso de espumas de Plastazote ayuda a reducir la irritación de la piel. Las espumas de Plastazote se caracterizan por su estructura celular altamente consistente. Debido a que se expanden en un ambiente libre (sin el uso de un molde) también tienen poco estrés incorporado y poca tendencia a distorsionarse durante la conversión; ambas características que hacen que sean fáciles de procesar y fabricar.

    Sus características más destacadas son la ligereza, térmico, limpieza. Es un producto recomendado para pacientes con artitris y diabéticos.

    Referencias en stock:

    [table id=20 /]

    Más modelos bajo pedido: https://www.algeos.com/acatalog/Plastazote.html

     

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart