Neoprenos

  • Aortha® Neosob (Neopreno + Nylon)

    Neosorb, es un neopreno negro expandido con una cubierta elástica de nylon de color adherida a un lado. El material tiene excelentes propiedades de amortiguación e impacto y es muy suave al tacto.

    Libre de cualquier impureza química, este material hipoalergénico es caucho látex (natural), goma estireno butadiene y sin ETY. La lámina absorbe los golpes, se estira y ofrece comodidad, por lo que es una opción ideal para pacientes activos. Las propiedades aislantes mantendrán la temperatura corporal constante. EL nylon protege al neopreno, por lo que ofrece una mayor durabilidad.

    Neosorb perforado
    El material está disponible con orificios de perforación transpirables con un innovador revestimiento superior de bambú, que le proporciona un material antimicrobiano natural. Neosorb es resistente, duradero y lavable, es excelente para usar como revestimiento en aplicaciones ortopédicas o como material de confort para las plantillas.

    Aplicaciones:

    Plantillas
    Almohadillas ortopédicas
    Revestimientos ortopédicos
    Tapas superiores ortopédicas

     

    Características:

    Celda abierta – transpirable
    Durable
    Absorción de impactos
    Aislante

    Opción de material de bambú: Absorbe la humedad, Totalmente natural (sin productos químicos), Propiedades naturales antifúngicas (ecológicas), Termo regulador  (control de temperatura de la piel)

     

    Referencias en stock:

     

    [table id=18 /]
    Disponemos de más referencias bajo pedido: ver
    Descargue el catálogo completo aquí

    Códigos de producto: OB2362, OB2363, OB2389, OB2393

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart