ORTHASHELL Polipropileno Polimerizado

ORTHASHELL Polipropileno Polimerizado

Orthashell combina una mezcla única de polipropileno polimerizado y extractos extruidos de Ertacetal para producir un producto extremadamente flexible y prácticamente irrompible. Esta combinación perfecta de materiales ofrece dureza y flexibilidad a la vez que es ligera.

El exclusivo perfil del de la base permite un gran control del retropié y soporte en el medio pie, mientras mantiene un bajo volumen dentro del calzado del paciente. La  flexibilidad en el medio pie promueve la comodidad del paciente, manteniendo la capacidad de flexionarse constantemente sin fracturarse.

Orthashell es completamente moldeable por calor y se puede volver a formar moldeable, a partir de un positivo o simplemente a mano. La adición de cubiertas y forros es opcional y fácil.

Características:

  • Baja densidad y peso ligero.
  • Se puede moldear fácilmente por calor y modificar como se desee.
  • Alta resistencia al impacto incluso a bajas temperaturas (-20 ° C).
  • Resistente al calor en el zapato.
  • Tiene la capacidad de flexionarse sin fracturarse.

Disponible con tacón redondeado o con una entrada de EVA de 15 mm, listo para ajustarse a las necesidades de los pacientes.

Referencias en stock:

El tacón puede modificarse:

Descargue el catálogo completo aquí
Códigos de producto: SC5300, SC5302, SC5303, SC5304, SC5306, SC506, SC5308, SC5310, SC5314, SC5316, SC5318, SC5320, SC5322, SC5324

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart