Plantillas con sensores FlexinFit

Plantillas con sensores FlexinFit

Flexinfit es la evolución en el análisis biomecánico y postural, hasta la fecha vinculada al uso casi exclusivo de plataformas baropodométricas. Con más de cuatrocientos sensores, el sistema permite realizar análisis precisos dentro del zapato del paciente, comprobar el desarrollo del examen en tiempo real y registrar el flujo de datos hasta cuatro horas.

Flexinfit es una herramienta versatil que facilita el trabajo a muchos profesionales: desde los podólogos que lo quieren integrar en sus sistemas de análisis de la marcha, a los fisioterapeutas que quieren comprobar el resultado de sus terapias. Desde el entrenador interesado en el estudio y mejora del movimiento deportivo, hasta el médico interesado en revisar los puntos de presión reales para prevenir la creación de úlceras en pacientes diabéticos. Además, Flexinfit es un dispositivo utilizado en la realización de plantillas ortopédicas y es fácil comprobar su efectividad directamente en la fase de prueba de la plantilla.

El dispositivo es totalmente inalámbrico, por lo tanto no interfiere en el análisis biomecanico de la marcha o la carrera del paciente y se comunica directamente con el software de análisis biomecánico y de la postura Freestep.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart